KRAAL

Álvaro Fernández (AKELA)
Me llamo Álvaro y soy profesor de 2º de EP en el colegio San José, además de estudiante.
Dentro del grupo scout, soy coordinador de la rama de lobatos.
En cuanto a mi, soy serio cuando hace falta y me gusta que la gente lo sea también; pero cuando se trata de jugar, soy el primero que hace lo que sea necesario para pasarlo genial. Me gustan los deportes, la música y la informática.

Berta Melgosa (RAKSHA)
Soy una apasionada del inglés, me encanta leer y leer, la naturaleza, viajar, Irlanda, aprender cosas nuevas, cocinar;  creo que el mundo puede ser cambiado pero supone un gran esfuerzo. Me encanta ser educadora en el cole y el grupo Scout porque creo que en los niños está nuestro futuro y con la vida que llevamos y la ausencia de valores hay que mimar mucho a estos pequeños. Adoro a mi familia y a mis amigos y pasar tiempo con ellos. Me gusta reírme y hacer regalos. Me encanta Horizonte, los educadores y los niños que tenemos.

Mario Lorenzo
Soy un chico entusiasta que entabla una conversación con cualquier persona.  Me gustan los campamentos pero en sitios esterilizados y sin bichos.Pero gracias a los campamentos ahora puedo matar a un mosquito tirándose una chancla a 10 metros de distancia o en la cabeza de una amiga. En mis ratos libres estudió,  pero me dedico a jugar y entrenar a voley ya que es lo que mas me motiva.Amigo de mis amigos, un tipo corriente y humilde pero majo y me encatan ser el payasete que hace reir a todo el mundo.  

Inés Sanz
Dicen de mi que siempre sonrío y que soy feliz por naturaleza. Intento aprender siempre algo nuevo y mejorar cuando puedo y si alguna vez alguien se enfada porque le he tenido que echar alguna bronca, suelen perdonarme enseguida. Me gusta pasar el día dando rienda suelta a mi imaginación y me apasionan las manualidades. A veces la energía me desborda, y no puedo parar de hacer cosas, y de hablar, y de hacer tontadas, otras, prefiero sentarme tranquila y reflexionar y escuchar, porque me encanta que me cuenten cosas! Sueño con el circo, con tener un puestecillo hippie y con dar clase a muchos niños divertidos. Me encanta jugar y hacer el payaso pero lo que de verdad me apasiona es reir y cantar una canción tras otra hasta que me suplican que me calle.


Irene Cortés (BAGHEERA)
Tengo 19 años y estudio ingeniería química. Soy antigua alumna ya que llegue cuando estaba en primero de la ESO y desde entonces siempre he estado implicada con muchas de las actividades ofrecidas por el cole. Me encanta la música, bailar, el deporte y hacer el tonto, características que toda Bagheera debe tener.

Sandra Cortés
Hola! soy Sandra, exalumna del colegio y actual responsable de tropa! Tengo 19 años y una hermana melliza que muchos conoceréis por ser responsable de lobatos en este mismo grupo scout. Me gusta muuuuuucho la música: cantar, bailar y tocar cualquier instrumento que se me acerque. Seguro que muchos ya habéis sufrido todo esto! Soy una persona alegre y con muchas ganas de jugar, ir de acampada, dormir en tiendas de campaña y hacer todas las actividades que realizamos en los scouts!


Mónica Gutiérrez
Tengo 20 años y estudio tercero de Medicina. Me encanta mi carrera, pero aún no tengo claro que especialidad escoger, me falta mucho por aprender. En cuanto a mis aficiones, me gusta mucho hacer deporte. He hecho muchos deportes: Ballet, gimnasia rítmica, pádel, kárate, voleibol y hockey línea. Ahora hago Body Combat. También me gusta mucho escuchar música. Mi favorita es el rock. Me gusta el campo y la naturaleza, me encanta ir de acampada. También me gustan los museos de arte. Y viajar, me encanta viajar. Soy monitora de tiempo libre desde el 2010. Ahora la carrera no me deja mucho tiempo para el grupo Scout, pero siempre intento leer todos los correos e ir a todas las actividades y reuniones que puedo.


Daniel Herrero
Inquieto e ilusionado por aquellas pequeñas cosas que nos hacen ser felices. Considero que todo individuo ha de tener raíces y alas. Mis raíces están representadas por el apego al pueblo en el que he crecido, a sus costumbres, a mi huerta, a sus paisajes y por el anhelo de compartir largos ratos con los míos. Mis alas, son las que me impulsan a viajar, a ser parte de la Quesería Cantagrullas, a realizar el doctorado en geografía, ser educador del G.S. Horizonte o simplemente, a soñar!  Lo más bonito sucede cuando tocas tierra y echas raíces en aquel lugar que tus alas te permitieron descubrir.


Fernando González (BALOO)
Soy profesor del cole y ayudo en el grupo scout en mi tiempo libre. Me gustan bastante los deportes, en especial la natación, baloncesto y la orientación.  Otra de mis aficiones es el inglés y ver series americanas, además de leer muuuchos libros. Me encanta también viajar y conocer nuevos lugares, aunque cada vez hay menos tiempo para ello.... Mi lema: Make a difference!


Daniel Ariño
Soy Daniel Ariño y me considero una persona alegre, extrovertida, entusiasta y soñadora. Mis aficiones son variadas. Me gusta mucho escuchar música a todas horas y muy diversa. Soy un breaker y bailo desde hace unos cuantos años. Me encanta viajar y conocer nuevos países a la vez que sus culturas. También me gusta mucho la lengua inglesa y sumergirme en ella cada vez que puedo. Y por último, otra de mis aficiones es la fotografía.


Fátima García
Farmacéutica de profesión, convertida en responsable scout los sábados y cuando haga falta. Muy amiga de mis amigos, y persona familiar. Soy cariñosa, y algunas veces me paso de maternal. Responsable cuando hay que serlo y desatada en el momento adecuado. Risueña y desenfadada. Con algo de vergüenza que suelo perder con el tiempo y la confianza. 

Nacho Cartón
"Hola, soy Nacho Cartón, tengo 21 años y estudio 4º de Ingeniero de Telecomunicación. Soy antiguo alumno del colegio, y de pequeño fui al "campamento de Luis". En mi primero de bachillerato empecé a colaborar con Horizonte (antes de ser grupo Scout) y el año pasado me reenganché una vez obtenido el título de monitor. Como aficiones me gusta tocar la gaita (actualmente toco en 2 bandas de gaitas de Valladolid: Banda de Gaitas Nivaria de la Casa de Galicia y la Banda de la Muy Ilustre Cofradía de la Piedad), la música y las marchas por el campo, aunque debido a la carrera, no tengo mucho tiempo para ellas."




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en GS Horizonte.

En breve publicaremos su comentario.