lunes, 22 de julio de 2013

Día 6: Gracias

En lo que llevamos de Campamento todos los días se ha hecho un resumen en el que os explicamos el qué hemos hecho, pero hacerlo hoy sería una mezcla entre error y temeridad ya que es un día en el que se han juntado muchas personas y muchas historias, por lo que bastantes cosas que podríamos poner aquí, considerándolas importantes, probablemente, a algunos de los que habéis venido no os parecerán relevante.

Así que esta entrada tan solo es para daros las gracias. Estamos muy contentos de poder vivir un día así, tanto acampados como monitores, y queremos que sepáis que vosotros también sois partícipes del Campamento y del Grupo Scout Horizonte.

Vuestra es la culpa de haber vivido un día como hoy, de sus buenos momentos, de la Feria, de la comida, de la Eucaristía y de todo lo sucedido a lo largo de la jornada.

Esperamos que todos los que habéis venido os hayáis dado cuenta, pese a algún lloro, de que estamos bien y que aunque os echamos mucho de menos tenemos fuerzas y ganas de seguir disfrutando de este Campamento.

Además, cuando os habéis ido, los monitores nos espabilaron rápidamente y nos pusimos a hacer deportes y nos lo pasamos bastante bien, por lo que no pasamos malos ratos.

Ya en la noche nos separamos por ramas y los lobatos jugamos a las bolsas, un juego que consiste en saber de qué equipo es cada niño, enfocando con la linterna una bolsa que llevábamos todos y que indicaba el nombre del grupo.

Mientras, los de Tropa jugamos al mítico Rommel y Montgomery, juego de guerrillas y de estrategia en el que estableciendo un orden de tiro han de eliminar a la bandera del equipo rival

Pese a que hemos disfrutado como enanos los juegos, estos han sido algo secundario en el día de hoy y seguramente nos quedaremos con los pequeños momentos vividos con vosotros. Además, también queremos deciros que todos los niños que no hemos recibido visita también hemos estado gozando de grandes ratos ya que hemos estado con nuestros amigos y hemos comido muchas cosas ricas.

Así que, poco más podemos hacer que daros las gracias por los buenos momentos vividos en el Campamento, por poder compartirlos con vosotros y por tener la seguridad de que tendremos muchos más así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en GS Horizonte.

En breve publicaremos su comentario.