jueves, 25 de julio de 2013

Día 9: Los superhéroes guarretes (I)


Por fin todos los acampados nos volvemos a reunir en el Campamento tras dos días en los que hemos despegado los pies del suelo de la campa y hemos salido a conocer los picos.

Muchos monitores nos han dicho que pocas veces han disfrutado tanto de las Supervivencias y nosotros pensamos lo mismo, pero ya toca volver a la realidad del Campamento en la que tampoco se está nada mal.

Hoy para recuperar un poco el estado físico hemos tenido un día bastante tranquilo los de Tropa, mientras, los Lobatos hemos disfrutado de dos de las actividades que más nos gustan, la Gymkhana Acuática y la Gymkhana Guarra, que consisten en mojarse, primero, y ensuciarse después.

Por la tarde, además de la Gymkhana Guarra estuvimos haciendo experticias y los de Tropa fuimos a la piscina y estuvimos haciendo un taller con fieltro para hacer insignias de superhéroes. 

Ya a la noche, los Lobatos hemos disfrutado de un juego que han hecho los Pioneros y los de Tropa hemos visto una película que trataba sobre unos Scouts que fueron de Supervivencia y se perdieron en la sierra, lo que nos ha demostrado que la montaña tiene sus peligros y que hemos de estar orgullosos de haber sido capaces de haber hecho una supervivencia sin problemas.

Por tanto, hemos dado ya otro pasito en este campamento y cada vez nos queda menos para volver a casa, algunos con más ganas y otros con menos. Pero de lo que estamos seguros es que estamos viviendo muchos momentos que se nos están quedando grabados en la retina  y de que además de divertirnos, también estamos aprendiendo muchas cosas que no se aprenden durante el curso y que probablemente nos sirvan en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en GS Horizonte.

En breve publicaremos su comentario.